Google presenta ChromeBook

Ya anteriormente lo había hecho google al lanzar un proyecto piloto sobre lo que sería ChromeOS este sistema operativo basado en la nube pero esta computadora no tenia nombre ya que solamente poseía un código como CR-48.

Chromebook Google presenta ChromeBook

Pero ahora con el evento Google I/O el panorama ha cambiado ya que ha lanzado una computadora portátil llamada Chromebook que vendrá con similares características al programa piloto.

Como es una computadora en la nube todo está guardado en los servidores de Google ya que no se necesita instalar programas o herramientas dentro de la computadora y con un inicio de 10 segundos como máximo, con actualizaciones directas desde Google automáticamente y con una autonomía de batería de 8 a 10 horas.

Entre los fabricantes se escucha ya a Samsung tanto como de Acer con una cámara de alta definición, puertos USB y en tanto el modelo de Hacer incluye una salida HDMI, esto es sin lugar a dudas algun proyecto muy ambicioso sobre todo para aquellos que tienen conexión de plan de datos 3G.

[yt]TVqe8ieqz10[/yt]

Google ofrecerá esta computadora por medio de mensualidades a estudiantes del cual será aproximadamente de 20 USD para un apoyo en cuanto a todos aquellos que les gusta vivir en la nube con la suscripción de tres años con todas las características que toda computadora en la nube debe tener y podremos verla en el mercado el próximo 15 de junio.

Mas informacion: Chromebook

Acerca de Mauriciou

Bloguero desde hace 3 años, apasionado frikie de la tecnología y amante de las aplicaciones android! Mauricio Urquiza
Esta entrada fue publicada en Chromebook, ChromeOS, Google, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
Nadie a llegado desde un buscador a esta pagina, todavía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>