CES2012: Sony Xperia S, Empieza una Nueva Fase de Sony

Anteriormente les presentamos unas fotografías oficiales que coloco Sony en su cuenta de Facebook anunciando su nuevo modelo, y nosotros creímos que se trataba del Sony Ericsson Xperia Nozomi HD o el Xperia Arc HD, pero ninguno de los dos, se trataba del nuevo Sony Xperia S, el cual es el primero de la nueva familia Xperia NXT, además con este nuevo modelo, Sony anuncio la desaparición oficial de Sony Ericsson y este pasara a ser Sony Mobile Communication.

Sony esta vez nos ha sorprendido con un modelo de Smartphone como lo es el Sony Xperia S, ya que las características con que cuenta este nuevo modelo son exquisitas:

sony xperia s 1 CES2012: Sony Xperia S, Empieza una Nueva Fase de Sony

La pantalla de este Smartphone será de tipo Reality Display, de 4.3 pulgadas con una resolución en HD de 1280×720 pixeles, además contara con la tecnología Mobile BRAVIA Engine.

Hasta esta parte ya estábamos sorprendidos con tanta belleza, pero lo siguiente seguro los impresionara todavía más, ya que este modelo de Sony contara con un procesador ni nada más ni nada menos de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8260 de 1.5 GHz, además no necesitaremos colocar ninguna memoria externa ya que este modelo vendrá con 32GB de almacenamiento interno.

Si esto les está gustando entonces disfrutaran de su cámara trasera de 12 MPx con sensor Exmor R Mobile, la cámara delantera también promete mucho, ya que podremos grabar video a 720p, así que nuestras videoconferencias serán en una muy buena resolución y velocidad.

Se presume que contara con la tecnología de Android 2.3 Gingerbread y con rápidas actualizaciones a la nueva versión de Ice Cream Sandwich.

sony xperia s 3 CES2012: Sony Xperia S, Empieza una Nueva Fase de Sony

Y ya para terminar con este modelo de Sony Xperia S, también contara con la conectividad multimedia de HDMI, BRAVIA Sync y DLNA, así que estará listo para conectarlo a nuestras televisiones.

Solo nos falta esperar un poco más para poder obtener este nuevo modelo de Sony Xperia S, ya que será lanzado al mercado el primer trimestre de este año.

Acerca de Mauriciou

Bloguero desde hace 3 años, apasionado frikie de la tecnología y amante de las aplicaciones android! Mauricio Urquiza
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos, Moviles, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>